Como unirse a la orden del grial como caballero.

Algunas recomendaciones para aquellas personas que llegan a nuestra orden para formar parte de ella.

Unirse a Nuestra Orden

La investidura en nuestra Orden es un gran honor y trae consigo una gran responsabilidad. La historia de nuestra Orden durante casi mil años está llena de ejemplos de servicio heroico a nuestro Señor, y el espíritu de servicio en el cumplimiento de la misión de la Orden de hoy no es menos importante. De hecho, las circunstancias en todo el mundo requieren una renovada dedicación a nuestra Misión.
El Priorato de los Caballeros del Grial. Está buscando cristianos honrados que quieran ser excepcionales. La recompensa de la Caballería en esta antigua y legendaria Orden te espera. ¿Te atreves a intentarlo? Los costos monetarios son mínimos, pero los Caballeros y las Damas están llamados a un gran compromiso con un propósito más grande que ellos mismos. Es solo para aquellos de verdadera fe que toman en serio los votos de Caballería. Por supuesto no pedimos grandes sacrificios, ser caballero requiere dedicación y amor por la orden, lo demás son recompensas por formar parte de ella.

Cuando un iniciado toma las túnicas blancas de la Orden, es una señal externa del corazón. El Caballero filosóficamente está dejando atrás las cosas mundanas y convirtiéndose en un ser nuevo y mejor porque la semilla de eso está enclavada en su corazón.  

Notamos que hay una serie de organizaciones que dicen ser Templarios, o Rosacruces, pero que no tienen ningún linaje como verdaderos descendientes organizativos o espirituales de las Ordenes de Caballería. Estas organizaciones «Templarias» a menudo cobran altas tarifas por unirse, y algunas no aceptan personas de medios comunes, prefiriendo concentrar sus esfuerzos en reclutar a los ricos e influyentes. Nosotros criticamos tales prácticas. Hoy, sin embargo, ¡hay organizaciones autodenominadas «Templarias» que no aceptarán miembros a menos que estén muy bien posicionados! Creemos que establecer reglas de membresía que permitan que solo los ricos se conviertan en miembros es el antítesis de lo que nuestro Señor enseñó . Algunas de estas supuestas organizaciones templarias rechazarían la membresía de cualquiera de los Apóstoles, ya que no eran hombres ricos, y rechazarían a un pobre carpintero: ¡Jesucristo mismo!

Somos conscientes de que la donación inicial sugerida es de 100€ puede resultar elevada pero este coste cubre todo el año e incluye las insignias de la orden y la túnica. Cada año después de eso, nuestra donación anual sugerida es de solo 50€ (la donación anual sugerida se destina al mantenimiento y los gastos de la Orden).  Creemos en la transparencia por lo que nuestros libros financieros están abiertos a todos nuestros miembros. Así es como puedes estar seguro de que la Orden existe para servir a Dios y a nuestra misión, y no para obtener ganancias financieras. Todos los beneficios fruto de donaciones o comercios van para el engrandecimiento de la orden, para cubrir el coste de mantener webs, campañas de proselitismo para captar nuevos miembros. , organizar reuniones, talleres, marchas, ceremonias.

Requisitos para Solicitar la Membresía

Para obtener más información sobre cómo unirse a nosotros, simplemente complete el siguiente formulario que encontrará al final de esta página. Algunas de las condiciones para ser admitido en la Orden son:

  • Al cumplir 18 años de edad (los solicitantes menores de 18 años pueden unirse como «Escuderos»)
  • Un cristiano profesante
  • Tener integridad, virtudes y la preparación de un verdadero Caballero o Dama.
  • No tener una condena penal por delito grave.
  • Tener al menos una educación general satisfactoria para comprender el espíritu de las reuniones y el trabajo realizado allí.
  • Comprender las leyes de la Orden y haber manifestado su compromiso de respetarlas.

» Ser Caballero es de gran importancia para mí ya que poseo los valores y el honor de las viejas costumbres. Estoy lleno de un profundo compromiso que todavía llama al hombre moderno a tomar esos votos para convertirse en Caballero en principio. Los votos que hice me llaman a ser un mensajero de Dios para hacer lo que sea mejor para la familia, la comunidad y la Orden. La caballerosidad es la expresión gloriosa de los principios que afirman la vida. «

Para unirse, recuerde rellenar nuestro formulario de solicitante. Y recuerde que somos administrados por voluntarios con trabajos y familias, y que el proceso puede tardar entre uno y dos meses.

Si tiene interés en formar parte de nuestra Orden Escríbanos.

Somos voluntarios . Contestamos cuando podemos, tiempo de mas de una semana. 

Sobre Nosotros

La Orden del Grial llega como respuesta a la triste situación de esta sociedad de decadencia. Tenemos como propósito la difusión de los ideales y valores de Grial que son los inmortales valores de la caballería Europea.

Nuestra Misión

Entre nuestros fines  los de defender a los Débiles, a los inocentes, promover la justicia la verdad, el respeto a la Iglesia católica ; Ayudar a los pobres, promocionar el amor por las artes,  el honor y el perdón…valores eternos y universales .

Conoce Nuestra Orden

  • En la Orden encontrarás un propósito vital
  • Desarrollarás tu potencial interior.
  • Encontrarás equilibrio y paz interior.
  • Harás algo grande para mejorar este mundo.
  • Conocerás a gente como tú, noble y sincera.
Scroll Up