Tres Fines de Nuestra Orden.

La necesidad de una organización que lidere y sostenga la búsqueda del Grial

NUESTRA ORDEN Y SU TAREA

La Necesidad de la Orden

Muchas personas que se acercan a nuestra orden con curiosidad, nos hacen casi siempre la misma pregunta ¿Para qué es necesaría la Orden del Grial?. Nuestra respuesta es siempre la misma, para mantener los ideales de la caballería bien vivos Estos ideales son nuestros mandamientos.

Difundir el Mensaje de la Orden

La tarea de la Orden del Grial es primero conseguir extender la verdad del grial al mayor número de personas, es una responsabilidad sagrada llegar dar consuelo con los que están perdidos, y necesitan encontrar la salida a su desesperación. Esa salida existe y tienen que saberlo. No tienen por qué vivir sufriendo. ¡Estas personas tienen que conocer el Grial, para sanar, para evolucionar y despertar su fuerza interior que está ahí dormida y desperdiciada!

Formar y Consagrar

Segunda tarea el de velar y salvaguardar el conocimiento plasmado en los escritos y formar y consagrar a los nuevos caballeros.

Liderazgo y Organización

La tercera Función es dirigir a los hermanos del grial y cohesionar nuestros cruzados en un cuerpo homogéneo y bien coordinado. Para eso se establecen Cónclaves, fortalezas, Castillos, y un gobierno democrático real para esta fabulosa tarea.

Nuestra Tarea.

Una
Misión Histórica

Tenemos poco tiempo, los canteros llevan mucha ventaja a nuestra orden, no olvidemos que hace más de doscientos años que estos trabajan sin descanso para cumplir con su obediencia al plan maestro de su rey. Ya dominan, la economía, los medios de comunicación y las estados mas importantes.

Como digo el plan de los canteros va muy avanzado, y por esta razón tenemos que darnos prisa en crecer y formar cruzados antes de que sea tarde.

Nuestra tarea no es fácil para nada, pero la emoción de formar parte de esta orden y la de ser un miembro entre los escogidos, nos da a cada uno de los caballeros una fuerza que va más allá de lo humano. Esta sensación no se puede comparar con nada que una persona ordinaria pueda experimentar en su vida. Esta es la fuerza de la esperanza por colocar de nuevo el cáliz santo en el corazón de todos los cristianos y restablecer la gloria de nuestra estirpe sobre  el mundo.

Sobre Nosotros

La Orden del Grial llega como respuesta a la triste situación de esta sociedad de decadencia. Tenemos como propósito la difusión de los ideales y valores de Grial que son los inmortales valores de la caballería Europea.

Nuestra Misión

Entre nuestros fines  los de defender a los Débiles, a los inocentes, promover la justicia la verdad, el respeto a la Iglesia católica ; Ayudar a los pobres, promocionar el amor por las artes,  el honor y el perdón…valores eternos y universales .

Conoce Nuestra Orden

  • En la Orden encontrarás un propósito vital
  • Desarrollarás tu potencial interior.
  • Encontrarás equilibrio y paz interior.
  • Harás algo grande para mejorar este mundo.
  • Conocerás a gente como tú, noble y sincera.
Scroll Up