Somos una Fortaleza en medio del Actual Caos Mundial.

En contraste con gran parte de la sociedad actual, que vive sin principios, sin propósito, sin fe; esta Orden llama a Caballeros y Damas a vivir una vida de propósito comprometida con unos ideales eternos.

Una Roca Firme

«Semejante es al hombre que edificó una casa, y cavó profundo, y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino un torrente, el río dio con ímpetu contra aquella casa, mas no la pudo mover; porque estaba fundada sobre la roca.» Lucas 6:48

Vivimos en una era de caos y desconcierto. Un mundo donde la iglesia retrocede ante el avance de los nuevos cultos y el laicismo militante apoyado permanentemente por los estados liberales. Estas doctrinas son descaradamente favorecidas por los gobiernos occidentales en nombre de la razón y el republicanismo. El resultado es una sociedad descreída, cínica, violenta, cobarde, ordinaria, enferma, desorientada y pesimista.

Un caos social que rinde en cada rincón cualquier esperanza de porvenir para las nuevas generaciones que cada vez se encuentran con unos tiempos más y más corrompidos.

La pregunta que todo hombre o mujer honrado se hace es… ¿Qué está pasando en el mundo que las cosas cada vez van a peor?

No tiene sentido. Cada vez hay más ricos y más avances en los derechos sociales, en occidente casi nadie pasa hambre; las generaciones actuales disfrutan de una educación que sus mayores no hubieran ni soñado. Pero además el mundo va cada vez a más en avances tecnológicos, a más con descubrimientos médicos y en conocimientos científicos…

Entonces y a pesar de estos progresos fabulosos, nos tenemos que preguntar de nuevo ¿porque esta todo tan mal? las personas sienten más angustia y depresión que nunca, porqué la anarquía crece en todos lados, hay más guerras y más sufrimiento de inocentes, los injustos prevalecen sobre los justos…los niños son asesinados antes de nacer, se rompen tantas familias y los hijos crecen desobedientes y mal educados, enfadados con el mundo. Cada día noticias de violencia doméstica, de abusos sexuales, violaciones, tráfico de mujeres, drogas, terribles casos de pedofilia, crimen y terrorismo…

Los Arquitectos del Apocalipsis.

Parece que hay una inteligencia detrás de todos los acontecimientos que se suceden en cada rincón del planeta, calculado y ejecutado siguiendo un plan maestro, demasiada coordinación para ser sólo una casualidad. Un plan anunciado por Albert Pike hace más de un siglo.

Albert Pike era un graduado de Harvard, podía leer y escribir 16 idiomas y se desempeñó su labor como general de brigada en el ejército confederado durante la Guerra Civil. También fue el Soberano Gran Comandante del Consejo Supremo en el 33er Grado, Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería, Jurisdicción Sureña, el Consejo Supremo de la Madre del Mundo. En otras palabras, el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana de 1859-91. También fue fundador del Ku Klux Klan, Gran Mago por Arkansas para esta secta y el Oficial Judicial Jefe de la organización responsable de inteligencia y cumplimiento de las normas.

Pike, en una carta a Mazzini [líder revolucionario italiano de mediados de 1800, Director de los Illuminati.] el 15 de agosto de 1871, habló de su visión satánica. Le dijo a su colega iluminista que una vez que la Tercera Guerra Mundial había terminado, aquellos que aspiraban a la Dominación Mundial indiscutible – el Culto del Mal – tuvieron que encender la mayor confusión social que el mundo haya conocido para que el resto de la humanidad se alinee y acepte la Nuevo orden mundial satánico. La esencia de este esquema demoníaco se discierne de este extracto de la carta:

Albert Pike»La Primera Guerra Mundial debe llevarse a cabo para permitir que los Illuminati derroquen el poder de los Zar en Rusia y para convertir a ese país en una fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias causadas por los «agentur» [agentes] de los Illuminati entre los Imperios Británico y germánico se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo será construido y utilizado para destruir a los otros gobiernos y para debilitar a las religiones…

La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. Esta guerra debe llevarse a cabo para que el nazismo sea destruido y que el sionismo políticoser lo suficientemente fuerte como para instituir un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional debe volverse lo suficientemente fuerte como para equilibrar a la cristiandad, que luego se restringiría y se mantendría controlada hasta el momento en que la necesitaríamos para el cataclismo social final…

La Tercera Guerra Mundial debe fomentarse tomando ventaja de las diferencias causadas por el «agentur» de los «Illuminati» entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam [el mundo árabe musulmán] y el sionismo político se destruyen mutuamente.

Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas en este tema, se verán obligadas a luchar hasta el punto de un completo agotamiento físico, moral, espiritual y económico…

Liberaremos a los nihilistas y los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todos su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, el origen del salvajismo y de la agitación más sangrienta. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a los destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán sin brújula o dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde presentar su adoración, recibirá la luz verdadera a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, finalmente presentada a la vista del público.

Esta manifestación será el resultado del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”.

Estos son los planes verdaderos de los gobernantes de este sistema mundial. Arrebatar al hombre su fe y sustituirla por un materialismo racionalista salvaje, que reduce la condición humana a la de meros animales, listos para ser devorados por la máquina totalitaria del orden capitalista. Los Caballeros del Grial proponemos un regreso a los valores e ideales de la caballería. Transmutar esta sociedad del desbarajuste y la sinrazón en una sociedad de armonía y fraternidad está en nuestras manos, el triunfo de nuestra orden es la única esperanza para sanar España y de paso evitar que los canteros obtengan su premio, el establecimiento de un reino mundial del anticristo.

Si tiene interés en formar parte de nuestra Orden Escríbanos.

Somos voluntarios . Contestamos cuando podemos, tiempo de mas de una semana. 

Sobre Nosotros

La Orden del Grial llega como respuesta a la triste situación de esta sociedad de decadencia. Tenemos como propósito la difusión de los ideales y valores de Grial que son los inmortales valores de la caballería Europea.

Nuestra Misión

Entre nuestros fines  los de defender a los Débiles, a los inocentes, promover la justicia la verdad, el respeto a la Iglesia católica ; Ayudar a los pobres, promocionar el amor por las artes,  el honor y el perdón…valores eternos y universales .

Conoce Nuestra Orden

  • En la Orden encontrarás un propósito vital
  • Desarrollarás tu potencial interior.
  • Encontrarás equilibrio y paz interior.
  • Harás algo grande para mejorar este mundo.
  • Conocerás a gente como tú, noble y sincera.
Scroll Up