Los Poderes del Santo Grial.

“Así dice el Señor: ' Haz justicia y justicia, y libra al que ha sido robado del poder de su opresor. Tampoco maltrates ni hagas violencia contra el extraño, el huérfano o la viuda, y no derrames sangre inocente en este lugar '"(Jeremías 22: 3).

El Sentido del Grial

La Búsqueda del Grial.

Todo lo que es Capaz de hacer el Grial por los Caballeros que deciden caminar según sus enseñanzas y le piden ayuda con corazón y sinceridad, es casi milagroso.

El conocimiento del mundo es el camino de la sabiduría del vivir según la fe y los votos de un caballero del grano y el pasado por las ceremonias de crecimiento que incluyen los grados de paje, escudero, caballero y el resto de crecimientos.Con cada grado el caballero adquiere conciencia de su naturaleza superior. Es un guerrero de la luz, un señor de la fe que consagra su existencia a mejorar su naturaleza por medio del camino del grial.

Una senda de Transformación.

Las técnicas que se enseñan en nuestra orden son las mismas s que utilizaban los caballeros en la edad media para evolucionar como guerreros de la fe, de meros hombres a inagotables super soldados.

Hoy en día algunas de estas técnicas son empleadas por los mejores cuerpos de élite del mundo.

Las debilidades, los miedos, las mentiras, las adicciones y el resto de defectos del carácter y del espíritu son superadas gracias al entrenamiento y la formación del Caballero de la Orden del Grial..

El poder del Santo Grial es Real no un Mito extraido de leyendas

El Grial no es una piedra mágica, ni tampoco un meteorito cósmico, el grial es un objeto real. Se trata del cáliz en el cual nuestro señor celebro la última cena. El Grial tiene una simbología iniciática en el mundo del cristianismo. Su simbolismo encierra una energía que llega directamente de nuestro señor. El caballero que sale en busca del Grial,  emprende el camino de la sabiduria y la transformación interior.

Acercarse al Grial con Humildad para Crecer

No es magia es conocimiento y práctica.

Las herramientas están en cada uno de nosotros pero lamentablemente la mayoría viven desconociendo su potencial. Todos somos escogidos para este camino pero sólo unos pocos escuchan la llamada. Cuando el hombre o la mujer normal llega a la orden, lo hace colmado de dudas e inseguridades, esas inseguridades incluso lastran la opinión que tienen sobre la orden.

Esta misma persona después de pocas semanas practicando algunos sencillos ejercicios, nota un cambio radical en su energía.

No se cansa, no se queda sin fuerza, su autoestima se restaura, su paz interior su piel se oxigena, su mirada se limpia, su mente se despeja.

Las Fases del Grial

El Grial es una revolución universal y actúa por etapas. Trabaja primero transformando a los hombres, de brutos e ignorantes espiritualmente a caballeros. Después estos hombres ya como caballeros del Grial, transformarán el mundo que les rodea.

En la Leyenda del Rey Arturo, cuando este llega a Camelot pacifica el reino, regenera la tierra y restaura la prosperidad y la paz entre todos los británicos. Este es el camino del Grial.

El Grial es la única esperanza para que los pueblos de Europa sean lo que siempre debieron ser, un género de pueblos sanos, valerosos, nobles con un corazón puro y una fe inquebrantable, nada que ver con la raza débil y corrompida que es la especie europea moderna.

El Caballero del Grial está capacitado para liderar Europa, es una luminaria poderosa que alumbra en medio de la lóbrega era actual. El Caballero del Grial es el nuevo camino, el nuevo porvenir de prosperidad, gloria y fe para la raza occidental.

"Vivimos en una era de caos y desconcierto. Un mundo donde la iglesia retrocede ante el avance de los nuevos cultos y el laicismo militante apoyado permanentemente por los estados liberales. Estas doctrinas son descaradamente favorecidas por los gobiernos occidentales en nombre de la razón y el republicanismo. El resultado es una sociedad descreída, cínica, violenta, cobarde, ordinaria, enferma, desorientada y pesimista."

Si tiene interés en formar parte de nuestra Orden Escríbanos.

Somos voluntarios . Contestamos cuando podemos, tiempo de mas de una semana. 

Sobre Nosotros

La Orden del Grial llega como respuesta a la triste situación de esta sociedad de decadencia. Tenemos como propósito la difusión de los ideales y valores de Grial que son los inmortales valores de la caballería Europea.

Nuestra Misión

Entre nuestros fines  los de defender a los Débiles, a los inocentes, promover la justicia la verdad, el respeto a la Iglesia católica ; Ayudar a los pobres, promocionar el amor por las artes,  el honor y el perdón…valores eternos y universales .

Conoce Nuestra Orden

  • En la Orden encontrarás un propósito vital
  • Desarrollarás tu potencial interior.
  • Encontrarás equilibrio y paz interior.
  • Harás algo grande para mejorar este mundo.
  • Conocerás a gente como tú, noble y sincera.
Scroll Up